2010-10-31 00:10 Real Madrid Por: Administrador

Grande Madrid, grandioso Cristiano



Parecía el mundo al revés. Un Madrid replegado atrás viéndolas venir y un Hércules volcado en campo contrario que asediaba la portería merengue. Para colmo, cuando apenas se habían jugado 3 minutos de juego, Trezeguet, el delantero incombustible del Hércules remataba de forma magistral un balón colgado al área que cogía por sorpresa a Casillas y se colaba por la escuadra.

Con el 1-0 el Hércules se cerró atrás, creyendo que ya había hecho los deberes, y más contra un Madrid que parecía grogui, que no conseguía combinar balones y torpe en la construcción. Un Madrid con un Xabi Alonso muy solo y que no conseguía hacer circular el balón.



Pero con este Madrid, el de Mourinho, todo puede pasar, y así fue. En la segunda parte el equipo parecía otro. Di María y Cristiano han despertado del letargo de la primera parte y a los siete minutos, Ronaldo enviaba un zambombazo que Calatayud no ha podido atajar, y Di María, atento al remate, no ha perdonado. Parecía que el Madrid se metía en el partido pero no concretaba en los metros finales, hasta que en un contraataque, Trezeguet ha puesto a prueba la portería madridista, pero Casillas volvía a demostrar por qué es portero del Real Madrid.

En ese momento entró Benzema por Pepe y declaraba así que iba a por el partido. A partir de entonces el Madrid ha ido controlando poco a poco el encuentro. Y entonces llegó él, entonces llegó Ronaldo. Después de intentarlo varias veces, le llegó por fin la ocasión. Marcelo se ha internado por la banda, le ha puesto la bola a Benzema, este ha chutado tímidamente y Cristiano solo ha tenido que empujar el balón al fondo de las mallas.

Cinco minutos después, otra vez Cristiano, esta vez con asistencia de Benzema, marcaba su segundo del día y su undécimo gol en liga, ponía el 3 a 1 definitivo y silenciaba el Rico Pérez de Alicante. Al final el Hércules fue un mero espectador más.

Con esta victoria, el Real Madrid y Cristiano demuestran estar en un gran momento de forma.

Al final tres puntos que confirman otra jornada más el liderato para el Real Madrid.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información