2010-11-03 09:11 FC Barcelona Por: Administrador

Y Messi batió el récord de Rivaldo



Messi va a récord por partido. Este martes, el argentino ha llegado a los 100 goles desde que Josep Guardiola se sienta en el banquillo del FC Barcelona. Es decir, lleva un centenar de dianas en poco más de dos temporadas, o lo que es lo mismo, en 117 partidos jugados (Guardiola ha dirigido un total de 137).

Las dos dianas en el Camp Nou contra el Copenhague (2-0) permitieron a Leo Messi igualar los 31 goles del genio Rivaldo en competición internacional. El argentino ha necesitado, ahora, un único partido para romper esa igualdad y situarse, en solitario, como el máximo realizador internacional de la historia del Club, con 32 goles.

Además, por si fuera poco, con el gol en el Parken Stadium Messi se acerca peligrosamente a los 150 goles oficiales con el primer equipo del FC Barcelona. Ahora lleva 142, repartidos de la siguiente manera: 95 en Liga, 10 en la Copa, 30 en la Champions, 5 en la Supercopa de España y 2 en el Mundial de Clubes.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información