2010-11-04 14:11 Real Madrid Por: Administrador

Javi Martínez no quiere moverse del Athletic



Martínez acudió ayer al  acto de entrega del premio Corazón de León que otorga la Peña Zalla que el propio jugador ganó. Durante el acto, el navarro quiso lanzar un mensaje a los poasbiles equipos interesados en hacerse con sus servicios: “Sé que ha habido algún movimiento de equipos, pero siempre les he dicho que quiero seguir aquí. Me siento muy valorado, tanto por el club como por la afición. El Athletic es lo más grande que me ha pasado y si hay algo que está bien, pues no hay que cambiarlo”.


De esta forma, el centrocampista quiere desvincularse del interés que genera en algunos “grandes”. El Real Madrid quiere que el navarro sea uno de los nuevos integrantes del conjunto blanco en el proyecto de españolización que Florentino Pérez planea. Además, Alex Ferguson ve en Martínez a un posible sustituto de Paul Scholes para el eje del campo del Manchester United.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información