Tiago se pone chulo: "No me impresiona el Bernabéu"

Tiago se pone chulo: "No me impresiona el Bernabéu"

2010-11-07 | Administrador

Jugador experimentado, Tiago ha disputado muchos derbis a lo largo de su carrera y en diferentes países. Es por eso que sabe que "los aficionados lo viven de forma increíble" y que su apoyo les da "un plus más" para ganar.

¿Es mejor el Madrid con Mourinho?

"El año pasado hicieron una Liga espectacular. Pero con Mourinho los veo trabajando mucho como bloque. Están haciendo muchos goles, son un equipo muy inteligente, como su técnico, que cuida todos sus detalles. Trabaja siempre con el balón, que es lo que más motiva a los jugadores. En el Chelsea nos daba informes sobre el adversario que te reforzaba la confianza. No te esperabas sorpresas porque llegabas sabiéndolo todo del rival. Con Mourinho, el Madrid tiene más intensidad, corren muchísimo. Cuando pierden el balón, cierran líneas fácilmente".

El centrocampista ha reconocido que al enfrentarse a dos de sus compatriotas (Pepe y Carvalho) va a tener más ganas de vencer, pero también ha explicado que no ha dado ningún consejo a Agüero porque "si Kun le hace alguna de las suyas [a Carvalho] puede complicarle, se va a comer la cabeza y ahí es donde lo debe aprovechar".

Por otro ladro, se ha mostrado tranquilo con el rendimiento de su compañero Diego Forlán: "Como todo delantero es normal que tenga ganas de marcar porque es un gran atacante. Que todos estén tranquilos porque Forlán marcará. Cada partido que pasa está más cerca, espero que sea en este", tranquilizó.

Tras repasar el ambiente que hay dentro del vestuario atlético, ha sentenciado algo sobrado porque ha dicho que no le impresionan "ni el Madrid ni el Bernabéu" y que sueña con anotar un gol como el que le hizo al Rosenborg en la Europa League. "¡Me encantaría!", ha concluido.

Cuanto más confiado vaya, más dura será la decepción.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com