2010-11-08 10:11 Real Madrid Por: Administrador

El alcance de la lesión de Carvalho



La lesión era aparatosa y generó cierta incertidumbre en el banquillo blanco, porque Carvalho recibió un golpe en la cara al ir a despejar un balón colgado en su área disputándoselo a Diego Costa en el transcurso del derbi madrileño. Cayó al suelo y parecía mareado. Mourinho optó por sustituirle para evitar males mayores después de ser atendido en el césped por el doctor Juan Carlos Hernández, que paró la hemorragia del párpado inferior de su ojo izquierdo, pero al verle un poco mareado aconsejó al técnico el cambio y Albiol entró en su lugar.

Afortunadamente, el golpe no ha dejado secuelas y el defensa portugués está a disposición de Mourinho por si quiere alinearle ante el Murcia, aunque lo más probable es que el técnico prefiera darle descanso y probar nuevas alternativas a su posición.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información