2010-11-10 18:11 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid ya está en el Bernabéu



El Real Madrid ya se encuentra en el estadio Santiago Bernabéu, donde a partir de las 20:00 horas se enfrentará al Real Murcia (Canal +) en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.


Ciento de aficionados recibieron al autobús de la expedición a las afueras del alrededor de las 18:25 horas. En pocos minutos se conocerá la alineación oficial de ambos equipos. En el conjunto blanco, como ya es habitual, Mourinho dio ayer el equipo titular a excepción de dos jugadores. El Madrid jugará con Casillas en la portería; Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol y Mercelo en defensa; Granero, Canales y Pedro León en el centro del campo y Karim Benzema en la punta de ataque. Falta por saber quien jugará junto al Pirata en el eje del equipo (Xabi Alonso o Diarra) y el acompañante de Benzema en el ataque, previsiblemente Higuaín o Di María.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información