2010-11-10 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Un sustituto para Casillas



Pese a que Jerzy Dudek terminó su contrato con el Real Madrid la temporada pasada, el club blanco decidió renovarle por una temporada más. Cuando acabe el año Dudek ya contará con 38 años y su retirada del fútbol profesional es más que probable.
Es por ello que desde las oficinas de Concha Espina se busca ya a un nuevo suplente para Iker Casillas, indiscutible en su puesto. Según informa fichajes.net, los nombres de Claudio Bravo y Diego Alves son los que más gustan a la secretaría técnica.

Bravo, de 27 años, es titular indiscutible en la portería de la Real Sociedad y de la selección chilena. El guardameta es uno de los artífices de que el conjunto donostiarra, pese a haber ascendido de Segunda división, se encuentre actualmente luchando por las plazas europeas.


Por su parte, Diego Alves lleva ya varias temporadas efectuando un enorme trabajo en el Almería. A sus 25 años, su nombre se ha relacionado frecuentemente con algunos de los grandes europeos. Su juventud y su potencial de futuro le hacen perfecto para el suplente de Casillas.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información