2010-11-12 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Tres hombres y un destino: suplir la baja de Piqué



Era un partido para Milito, pero una nueva lesión vuelve a apartar al central argentino de la titularidad en el Barça. Y con Piqué lesionado y con Márquez y Chygrynskyi fuera del club, a Guardiola no le queda más remedio que echar mano de la cantera o volver a reciclar a Abidal como central. Las existencias no dan para más.

Guardiola se lo quiere pensar y decidirá en función de los delanteros del Villarreal con quien deban emparejarse. Optará por aquel que se adapte mejor a las características del rival. Esta mañana, en la rueda de prensa, Pep ha dicho sobre Bartra y Fontàs: "Uno es diestro y el otro es zurdo, y ambos tienen mucha personalidad. Bartra es más explosivo y Fontàs tiene una maravillosa salida de balón y divide bien en el dos contra uno. Ambos tienen un buen desplazamiento en largo, y buen juego aéreo. Creemos que están preparados". Pep ha probado esta mañana a los dos canteranos como titulares en la sesión prepataroria.



Todo parece indicar que a Puyol le acompañará otro de la casa. Y van...



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información