2010-11-14 21:11 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín le tiene tomada la medida al Sporting



Hasta la fecha, Higuaín había disputado tres encuentros contra el Sporting, encuentros que acabaron con victoria del Real Madrid, y en los que había anotado dos goles. Esta noche, el ‘Pipita’ ha logrado su cuarta victoria ante los hombres de Preciado y su tercer gol ante el equipo rojiblanco. Un gol importantísimo que ha significado la victoria y el liderato del Real Madrid (0-1).

De las tres victorias anteriores, dos se produjeron en el Bernabéu (7-1, en la 2007/08, en donde Higuaín anotó el tercer tanto; 3-1, en la 2009/10, también ‘mojó’ el ‘Pipita’) y una en El Molinón (0-4, en la 2007/08). La temporada pasada se perdió el partido en tierras asturianas por una lesión muscular.



Al mismo tiempo, la pareja Ronaldo-Higuaín supera los registros de la formada por Messi-Villa. De este modo, Gonzalo Higuaín amplía su cuenta goleadora ante un Sporting al que le tiene cogida la medida.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información