2010-11-16 12:11 Real Madrid Por: Administrador

Drenthe, convocado por la selección holandesa



El seleccionador holandés Bert van Marwijk ha decidido incluir a Rosyton Drenthe en la convocatoria para el amistoso contra Turquía de este miércoles. Se trata de la primera ocasión en la que el extremo holandés es llamado por la selección absoluta oranje tras haber sido la estrella del Europeo Sub 21 de 2007. De esta forma, Drenthe ve como su gran temporada en el Hércules se ve recompensada a nivel internacional.

 El Real Madrid decidió cederle al conjunto alicantino para intentar que el jugador se revalorizara de cara a poder venderlo al final de esta temporada y parece que el experimento está saliendo bien. Drenthe vuelve a ser ese jugador de banda rápido y de gran potencia física por el que fue fichado por el conjunto blanco. En el último partido del holandés del pasado domingo logró el tanto de la victoria frente a la Real Sociedad con un gran lanzamiento de falta.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información