2010-11-17 22:11 FC Barcelona Por: Administrador

Iturralde González arbitrará el clásico



iturralde le ha pitado al Barcelona en 31 partidos. 20 victorias, 7 empates y 4 derrotas. Ha expulsado a 4 jugadores del Barça y a 9 de los equipos rivales. Le ha pitado 10 penaltíes a favor al Barcelona y 6 en contra.

Al Madrid le ha arbitrado en 36 partidos. De ellos, el equipo blanco ha ganando 22, ha empatado 3 y ha perdido 11. Le ha pitado al Madrid 10 penaltíes a favor y 6 en contra. Y ha expulsado a 6 jugadores del Madrid y a 7 de los contrarios.



Es comprensible que estas cifras generen nerviosismo en la Casa Blanca y sus aledaños mediáticos. Acostumbrados a lo que se está viendo este año (3 penaltíes a favor y 0 en contra), las cifras de Iturralde generan recelo, aunque el Barcelona también se ha visto perjudicado por algún que otro arbitraje polémico y perjudicial de este colegiado.

Si antes de jugarse el partido el madridismo se dedica a presionar al árbitro y a dudar de su ecuanimidad, es señal de que no las tienen todas consigo. Motivos para dudar no faltan.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información