2010-11-18 21:11 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué se recupera para Almería pero podría descansar



El '3' terminó su participación con 'la Roja' con molestias en los isquiotibiales, por lo que Vicente del Bosque decidió sustituirle por precaución. Sin embargo, tras las pruebas a las que ha sido sometido en el día de hoy, los servicios médicos del FC Barcelona han descartado lesión alguna.

Esto supone una fenomenal noticia para Josep Guardiola, que podría incluirle en la convocatoria para el partido del sábado en Almería. No en balde, Piqué ha visto cuatro tarjetas amarillas hasta la fecha en competición doméstica, por lo que si ve alguna cartulina ante el conjunto de Juanma Lillo se perdería el clásico ante el Real Madrid del próximo lunes 29 de noviembre.



Además, visto el sensacional partido que hicieron Carles Puyol y Eric Abidal en el centro de la zaga ante el Villarreal, las opciones de Pep de dar descanso a Piqué todavía son mayores. Decida lo que decida, Guardiola pocas veces se equivoca.

Por otro lado, Jeffren recibió el alta médica tras su lesión en la clavícula en el partido de ida de la Copa ante el Ceuta.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información