2010-11-21 11:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se muestra intratable en el Bernabéu



Los números del Real Madrid en su estadio asustan. Llevan 23 goles en los seis partidos que han jugado en el Santiago Bernabéu, lo que supone casi cuatro goles por encuentro (3,83 dianas de media).

Empezaron con menos olfato goleador. En la segunda jornada, ganaron por la mínima al Osasuna con un solitario gol de Ricardo Carvalho. Pero poco duro la sequía de goles en casa, su segundo visitante fue el Espanyol que cayó derrotado por un contundente 3-0 con goles de Ronaldo, Higauín y Benzema. El Depor fue la siguiente víctima de este Madrid inconformista; los gallegos encajaron una goleada escandalosa 6-1 (CR7 que anotó dos dianas, Özil, Di María, Higauín y Ze Castro). Pero dos semanas después demostraron que no había sido fruto de la casualidad y volvieron a golear, esta vez ante el Racing (6-1) con cuatro golazos de Cristiano Ronaldo, Higuaín y Özil.



El Altlético cayó por 2-0 (Carvalho y Özil) en un partido sin brillo y ayer se repitió la historia, el equipo blanco no jugó su mejor partido pero volvió a golear, esta vez al Athletic (5-1).

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información