2010-11-21 00:11 Real Madrid Por: Administrador

Ramos: "He tirado el penalti porque se me resistía el gol"



Sergio Ramos quiso explicar por qué lanzó el penalti cometido a Di María cuando debería haberlo lanzado Cristiano Ronaldo: "Lo he tirado porque se me estaba resistiendo el gol y tenía ganas de sacarme la espina", dijo el andaluz a Onda Cero tras el partido ante el Athletic.

El lateral ha sido el primer defensa del Madrid que lanza un penalti desde Fernando Hierro: "Es un dato bonito, de un buen amigo y un jugador que era uno de mis ídolos", declaró.



El gol de Sergio Ramos ante el Athletic supone su primer gol en Liga y el primero también de un jugador español del Real Madrid en dicha competición. Un tanto que no ha llegado hasta la jornada número 12 y no ha estado excepto de polémica. Su entrenador José Mourinho pedía explicaciones al banquillo por la decisión de tirarlo el andaluz. 

 

 

 

 

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información