2010-11-22 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Un nuevo nombre para la delantera blanca



Pese a que todo apunta que el Real Madrid intentará que Fernando Llorente sea su próximo refuerzo para el ataque, ayer el  ‘Diário de Notícias’ portugués afirmó que José Mourinho está pensando en el brasileño del Oporto Givanildo Vieira de Souza, conocido como Hulk, como el tercer delantero para su plantilla.


El brasileño es una de las grandes figuras de la Liga portuguesa, donde ya suma 11 goles en diez encuentros. Pese a sus números, el gran problema de la operación reside en el temá económico. Su cláusula de rescisión de de 100 millones de eurosm un precio desorbitado para un jugador sin demasiado caché. Además, el conjuntbo blanco debería negociar a dos bandas, ya que el Oporto sólo posee el 45 por ciento de sus derechos. El empresario uruguayo Juan Figer, a través del club Atlético Rentistas, pose  el 55 por ciento de sus derechos.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información