Messi, 7 -Cristiano Ronaldo, 0

Messi, 7 -Cristiano Ronaldo, 0

2010-11-23 | Administrador

Está claro que la tensión que genera a su alrededor Cristiano Ronaldo cuando se enfrenta al Barça le pasa factura. Jugó tres veces contra los blaugrana en su etapa como jugador del Manchester United: a doble partido en unas semifinales de Champions League y en la final de Roma: 0 goles, con penalty fallado en el Camp Nou incluido. Y luego, como jugador del Real Madrid, no consiguió sobresalir de la mediocridad en los dos encuentros que disputó el pasado año ante el Barcelona.

En cambio, Leo Messi, contra Capello, contra Schuster, contra Juande Ramos y contra quien se le ponga delante, marca siempre ante el Real Madrid. De hecho el Madrid es uno de los equipos que mejor se le dan y ante el que marca con más facilidad. Messi ha jugado 8 veces contra el Real Madrid y ha anotado 7 goles. La diferencia entre el argentino y el portugués es abismal también en este terreno. Uno más. Quizá porque mientras Messi salta al campo obsesionado con la portería contraria, el portugués está más pendiente de otras cosas que de ayudar a su equipo marcando goles.

Esta vez el madridismo confía en que con Mourinho se rompa la racha del imparable Messi. Sin embargo, Messi no jugará contra Mourinho y sí contra Sergio Ramos, Pepe o Carvalho, con quien ya ha salido vencedor en otras batallas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com