2010-11-24 14:11 Real Madrid Por: Administrador

Sara Carbonero se opera los pechos



La periodista fue operada en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, próximo a Boadilla del Monte, donde ahora vive con su novio, Iker Casillas. Ahora mismo  lleva un vendaje compresor  y ni el lunes ni el martes presentó los deportes del informativo de Telecinco.

Según la misma información, la operación tuvo lugar el pasado sábado día 20 de noviembre. Sara abandonó la clínica ayudada por una enfermera para coger un taxi. Iker, concentrado con el Real Madrid, no estuvo presente, pero sí su hermana Irene, que recogió su equipaje tras una noche de ingreso.



La pareja vive en el domicilio del portero desde hace unos días, coincidiendo con el primer aniversario del inicio de sus relaciones. El domingo, tras el Real Madrid- Athletic de Bilbao, la pareja salió a comer a un restaurante próximo a su casa. Ella necesitaba recuperarse y él, descansar tras el 5-1 contra el Athelic de Bilbao.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información