2010-11-25 12:11 Real Madrid Por: Administrador

Casillas, un portero de cómic



Hace pocos días informábamos de que Iker Casillas, además de ser el mejor portero del mundo, le llegó un nuevo reconocimiento  por ser una excelente persona. Fruto de su trabajo con los más desfavorecidos, el guardameta fue  nombrado embajador de buena voluntad del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).


A Naciones Unidas le ha faltado tiempo para potenciar  su imagen con uno  de los futbolistas más mediáticos de la actualidad. Por ello, la ONU le ha incluido dentro de un comic que se publicará dentro de muy pocos días. En el Comic participan todos los embajadores de Buena Voluntad de las agencias de las Naciones Unidas que son futbolistas. Además de Casillas cuentan con sus ex compañeros Raúl, Ronaldo, Zidane y Figo y también con Vieira, Drogba, Adebayor, Baggio y Ballack.




Después de su nombramiento como Embajador de la ONU el 6 de diciembre, el próximo acto al que Iker está invitado como personalidad estelar es al octavo partido de la pobreza en la que se enfrentarán los amigos de Zidane y Ronaldo contra el Olympiacos en Atenas. El dinero que allí se recaude irá destinado a Pakistán y Haití.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información