2010-11-29 11:11 Real Madrid Por: Administrador

La UEFA decidirá mañana



La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA será la encargada de reunirse mañana en Nyon para estudiar el expediente abierto al Real Madrid por el comportamiento de su entrenador, José Mourinho, y  de los jugadores Sergio Ramos, Xabi Alonso, Iker Casillas y Jerzy Dudek. Tal y como se vio por televisión, para comunicar a Xabi Alonso y Sergio Ramos que debían forzar la segunda cartulina amarilla, tanto Mourinho como Casillas y Dudek intervinieron en la decisión. Pese a que sea una práctica muy utilizada en el mundo del fútbol – hay muchos ejemplos en el FC Barcelona – la UEFA parece haberse fijado sólo en el Real Madrid para sancionarlo.


Tras recibir la comunicación oficial de la UEFA sobre la apertura del expediente por conducta inapropiada, el pasado día 25, el Real Madrid expresó su sorpresa al entender que no se ajusta al contenido del reglamento disciplinario de la UEFA.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información