2010-12-01 11:12 Real Madrid Por: Administrador

Día clave para el ‘Pipita’



Tras pasar ayer una completa revisión médica en el Hospital Sanitas La Moraleja, Gonzalo Higuaín se reunirá hoy con los servicios médicos del club para decidir si pasa por quirófano o no. El argentino lleva ya más de un mes con la dolencia, pero ha seguido jugando pese al dolor. Sin embargo, parece que la lesión es ahora cuando más ha hecho resentirse al jugador.


Tras pasar hoy nuevas pruebas médicas, Higuaín sabrá hoy si debe operarse. De ser así, el delantero se perdería dos o tres meses de temporada y hasta febrero no podría volver a los terrenos de juego. Pese a tratarse de hernia discal, existen tratamientos alternativos para que no tenga que ser operado, pero los servicios médicos del Real Madrid quieren saber esclarecer si el argentino aguantaría lo que queda de temporada sin operarse y ofreciendo su máximo rendimiento.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información