2010-12-01 11:12 Real Madrid Por: Administrador

Florentino critica a Mourinho



La derrota por  goleada en el clásico escuece, incluso hasta en las más altas esferas del Real Madrid. Según informa hoy El Confidencial, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se mostró muy molesto por la imagen que el equipo durante el clásico. Tan sorprendido estaba por la actuación del equipo que el máximo dirigente del club de Concha Espina cree que se trató del "peor partido de la historia del Real Madrid".


Además, Florentino culpa de la derrota directamente a José Mourinho. El dirigente madridista se siente defraudado con el entrenador portugués, técnico por el que se apostó esta temporada a precio de oro para encauzar la dirección del equipo. Al mandatario blanco no les gustó nada el gesto de Mourinho de prohibir a los jugadores hablar tras el partido para pedir, al menos, perdón a la afición blanca.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información