2010-12-02 17:12 Real Madrid Por: Administrador

En Valencia lloran antes de jugar



A falta de dos días para que se dispute el partido, el Valencia ya intenta caldear el ambiente ante su visita al Santiago Bernabéu (sábado, 22:00 horas, la Sexta y Autonómicas). Conscientes de que el conjunto ché tiene todos los números de pagar los platos rotos de lo sucedido en Barcelona, desde la revista oficial del club se intenta calentar el ambiente con un incendiario artículo que recuerda unos supuestos errores arbitrales cometidos en el Bernabéu en los últimos años.


Apelando al espíritu de Ayala, en el artículo se recuerda un penalti de Marchena cometido sobre Raúl que sirvió para que el Madrid empatase 1-1 en la temporada  2003-04, la misma en la que el Valencia conquistó el título de Liga. "Nos acordamos de aquel Valencia que plantaba cara y ganaba títulos ante los Galácticos. La imagen de Ayala ante Zidane representa el orgullo, la casta de un grupo que no se doblegaba ante el talento comprado a precio de platino", asegura la revista.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información