El Regal Barça presenta candidatura en Europa

El Regal Barça presenta candidatura en Europa

2010-12-03 | Administrador

El dominio del partido fue claramente blaugrana y las dudas por estar entre los dieciséis mejores fueron disipadas por completo gracias a una necesaria victoria ante los franceses del Cholet Basket.

La victoria de Montepaschi Siena ante Lietuvos Rytas, imprescindible para sacar con antelación el billete, seguramente estuvo en la mente de los jugadores blaugranas y fue un aliciente más para ganar el partido, aunque hubo una sorpresa. Cholet, muy fuerte en su pista, saltó al Palau Blaugrana como si de La Meilleraie se tratara y puso un ritmo tan alto que pilló por sorpresa a los locales.

No obstante, el primer cuarto fue un espejismo y pese a llevárselo los franceses (18-20) Pascual ajustó las cosas e hizo reaccionar a los suyos. Así, el Barça empezó su nuevo y particular camino hacia la victoria a base de una mejor y más rápida circulación, más acierto y una defensa más agresiva hasta conseguir un pequeño colchón de puntos (27-20).

No obstante, salieron fríos del vestuario y llegó un altibajo que hizo pensar en un partido más apretado, aunque no se acabó de producir nada de lo esperado. El Barça volvió a coger las riendas del partido tras encajar un parcial de 0-9 -los franceses metieron todo lo que no entró en el segundo cuarto, con solo una canasta en juego-, y volvieron a poner puntos de por medio.

Siempre cercanos los 20 puntos de diferencia, con un rival ya sin ganas ni de luchar, Pascual rotó banquillo y, sin dejar de dar órdenes, miraba el marcador para ver cuánto quedaba para hacer pruebas.

Destacó Boni N'dong, el mejor interior hoy, y uno de los pocos hombres grandes del Barcelona que supieron aprovechar la gran diferencia de altura en la pintura a favor de los catalanes. De nuevo, Navarro vio desde el banquillo como los suyos, que le echan en falta, no le necesitaron para ganar.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com