La pareja de Puyol se pone un vestido de novia

La pareja de Puyol se pone un vestido de novia

2010-12-03 | Administrador

Carles Puyol es un hombre feliz, y el motivo, entre otras cosas, es que está muy enamorado de la que es su nueva novia, Malena Costa. La modelo y exconcursante del reality Supermodelo, forma parte de la vida del capitán desde hace ya unos cuantos meses, una relación que de momento les va de maravilla. Ya lo demostró el jugador cuando, al marcar, le dedicó el gol a su actual pareja haciendo el símbolo del corazón con sus manos.
Malena Costa fue participante del programa de televisión Supermodelo,  y como tal, suele hacer acto de presencia en diversos actos relacionados con la moda. El último fue en la Shopping Night Barcelona, una iniciativa en la que participan las mejores firmas del mundo de la moda. Ella lo hizo vistiendo un vestido de novia de la firma Pronovias.
Cuando le preguntaron si le gustaría casarse, ella lo tiene claro: “Una de mis ilusiones es casarme, lo tengo muy claro aunque será en un futuro. Ahora mismo estoy en uno de los momentos más felices de mi vida y estoy encantada de vivir en Barcelona, estoy muy tranquila aquí y la ciudad me encanta”.
De momento Puyol tendrá que esperar, pero si el tiempo pasa y todo sucede como debe, pronto podremos ver al capitán y a Malena casándose en la ciudad condal. Sin duda, esta noticia los hará realmente felices.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com