2010-12-05 01:12 FC Barcelona Por: Administrador

Uno x Uno / Osasuna - FC Barcelona




valdez


Victor Valdés

Inédito - El portero de l'Hospitalet apenas intervino en el partido y cuanto lo hizo fue para repartir juego a los defensas. Dio algún pequeño susto.




alves


Dani Alves

Incansable - Subió, bajó, cortó y centró. Estuvo en todo y por todo. El brasileño demostró estar en un muy buen estado de forma.


pique


Gerard Piqué

Activo - El defensa catalán fue el alma de la defensa y del centro del campo. Ayudó a Busquets siempre que hizo falta e incluso se acercó al área rival en un par de ocasiones.


puyol


Carles Puyol

Veterano - El de la Pobla de Segur mostró seguridad y muy buena colocación, lo que apenas dio oportunidades a los pamplonicas a los que les cortó alguna bola comprometida.


maxwell


Eric Abidál

Pesado - Estuvo todo el partido pegado a la banda y apenas llegó ninguna jugada por ese lado. Abi cortó todos los balones que encontraba a su paso y se sumó al ataque en más de una ocasión


busquets


Sergio Busquets

Propietario - Controló el centro del campo hasta el final. Estuvo seguro al sacar el balón desde atrás y recuperó numerosos balones despejados por el Osasuna.


xavi


Xavi

Travieso - Hizo lo que quiso en el centro del campo y dejó tirados numerosas veces a los centrocampistas rojillos con su mágica ruleta. Fue sustituido con el partido encarrilado para relajar los talones.


iniesta


Andrés Iniesta

Eléctrico -Andrés estuvo activo todo el partido. Tal como recibía se la llevaba para arriba creando contínuo peligro en la portería rival. Fue una pesadilla para los rivales.


messi


Pedro

Oportunista - Otra jornada más Pedro marcó y mostró el camino de la victoria a los azulgranas. A veces pqarece que no esté, pero de repnte aparece y la lía.


pedro


Lionel Messi

Superior - El argentino estuvo pletórico una  jornada más. Marcó el gol de la tranquilidad y sentenció con un penalti que él mismo provocó. Va directo a pichichi.


villa


David Villa

Asistente - Cuando no marca asiste, cuando no asiste marca, y si hace falta hace las dos cosas. Hoy se asoció con Messi y volvieron a liarla en el Reyno de Navarra


mascherano


Bojan Krkic

Buscón - El de Linyola salió en el 88 sustituyendo a Villa y no tuvo muchos minutos, aun así provó suerte en dos ocasiones que estuvieron muy cerca de acabar en el cuarto gol.


keyta


Seydou Keïta

Cerrojo - El de Mali sustituyó a Xavi después del segundo gol. Pep quería asegurar el partido y reforzó el centro del campo, sacrificando el toque por el choque.


bojan

 


Jeffren

Testimonial - El de la cantera salió por Pedro y su presencia fue puramente testimonial. Después de la gloria de marcar el quinto gol al Madrid pocas cosas son comparables y hoy desde luego no hay nada que remarcar.

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información