2010-12-08 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça conocerá su próximo rival de Champions el 17D



Los emparejamientos para los octavos de final de la UEFA Champions League tendrán lugar durante la ceremonia llevada a cabo por la UEFA y comenzarán a las 12:00 del mediodía.

Los sorteos serán conducidos por el secretario general de la UEFA Gianni Infantino y por el director de competiciones de la UEFA Giorgio Marchetti, que estarán asistidos por dos campeones de Europa como Sir Bobby Charlton.

El sorteo de la Champions League emparejará a los primeros de grupo con los subcampeones de los otros grupos, y éstos últimos jugarán la ida en casa. Los campeones y subcampeones de un mismo grupo no pueden cruzarse y los clubes de la misma federación tampoco pueden jugar entre sí.



Los primeros y segundos clasificados de un mismo grupo no pueden enfrentarse entre sí. Los ganadores de grupo y los cuatro mejores terceros clasificados de sus grupos de la Champions jugarán el partido de vuelta en casa. 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información