2010-12-09 23:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid, entre los Top 16 sin despeinarse



Si en el duelo de Roma el Madrid se impuso por 18 puntos, esta noche han sido 22, 72-50. De esta manera el equipo de Messina confirmó con rotundidad su superioridad sobre el anárquico equipo italiano. Llull, con 14 puntos y 14 de valoración, fue una vez más el mejor hombre de los blancos en un partido complicado porque no fue fácil salirse de la mediocridad contagiosa de la escuadra italiana.

Al final del primer cuarto se llegó con un engañoso 14-11 que no reflejaba lo que se había visto sobre la pista. Entonces apareció Mirotic, que se hizo el amo de los rebotes, junto a Fisher y Reyes. Rodríguez y Llull pusieron el resto para abrir hueco en el marcador y llegar al descanso con una diferencia de doce puntos (30-22).



En la reanudación Tomic cobró protagonismo y la diferencia fue incrementándose hasta llegar al 51-30 a poco del final del tercer cuarto gracias a dos triples de Garbajosa y dos tapones de Velickovic. El Real Madrid se limitó a controlar el partido en el último cuarto sin apenas tener que forzar la máquina ante la inoperancia de los italianos con un Djedovic especialmente desafortunado.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información