2010-12-10 15:12 Real Madrid Por: Administrador

Un madridista ilustre sustituirá a CR7



La cada de moda italiana Armani ha encontrado en el Real Madrid un filón para promocionarse. Si el ex jugador blanco David Beckham había sido la imagen de la firma, hasta ahora Crisitano Ronaldo era la cara visible de la marca italiana. Según informa hoy ‘La Gazzeta dello Sport’, el tenista Rafa Nadal, un reconocido madridista, ha sido elegido como el protagonista de la campaña publicitaria de la primavera-verano 2011 de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans.


A partir de febrero podremos encontrarnos con los carteles publicitarios con la imagen del manacorí, un tenista que además de por su juego siempre se ha caracterizado por su moderna imagen en las pistas. El actual número 1 del tenis mundial sigue así la estela dejada por otros deportistas al frente de la imagen publicitaria de la línea de ropa interior y de vaqueros de Armani, como fue en la última campaña Ronaldo, actual delantero del Real Madrid, y anteriormente Beckham, quien posó junto a su esposa Victoria Adams.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información