2010-12-12 19:12 FC Barcelona Por: Administrador

¡Otra impresionante remontada del filial (2-2)!



El filial del FC Barcelona no empezó el partido muy concentrado y, a pesar de que el Albacete tampoco, empezó encajando un gol en la primera parte después de un contraataque de los blancos.

Al inicio de la segunda, el Albacete volvió a perforar la portería de Masip, colocando así el dos a cero en el marcador y asegurando el partido. Lo aseguraron, o se lo creyeron hasta tal punto que los de Luis Enrique se pusieron las pilas y empezaron a presionar y jugar con más intensidad. Fue así como Nolito, cuando apenas quedaban 25 minutos de partido, recogía un pase de la muerte para marcar el gol de la esperanza.



A los cinco minutos, el Barça repetía la gesta. Esta vez era Jonathan Soriano el que empujaba el balón al fondo de la red al recoger otro pase de la muerte, esta vez desde la otra banda.

A partir de ese momento la intensidad bajó en gran medida, y salvo un palo de los blaugranas que ponía el miedo en el cuerpo del Albacete, el resto no tuvo nada que destacar.Lo imprtante hoy fue ver como el filial es capaz de reponerse a las adversidades y como una jornada más los de Luis Enrique siguen ocupando los puestos altos de la tabla.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información