2010-12-13 17:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ya tiene un sustituto para Pepe



Pese a ser indiscutible en la defensa blanca desde su llegada, temas económicas podrán alejar a Pepe del Real Madrid. El central portugués sigue solicitando pasar a ser uno de los jugadores de la plantilla, mientras que el club blanco no le ofrece más de tres millones de euros temporada. Pese a que Pepe tenga contrato en vigor, el club blanco podrá verse obligado a vender al jugador la próxima temporada si las negociaciones no llegan a buen puerto.


Todo ello ha hecho que el Real Madrid busque en el fútbol europeo a un central joven, de gran potencial y que pueda ser el referente defensivo del equipo durante los próximos años. Según informa el diario portugués ‘O Jogo’, el elegido para el puesto es el jugador del Benfica David Luiz.  El central brasileño ya sonó como futurible blanco el pasado verano y con 23 años cumple todos los requisitos de la secretaría técnica blanca.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información