2010-12-14 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Hugo Almeida vuelve al mercado



Pese a que el club turco anunció en su página web los fichajes de Hugo Almeida y Simao Sabrosa, parece ser que desde Estambul adelantaron acontecimientos.  Tal y como el propios jugador ha asegurado al diario As, no existe ningún acuerdo con el Besiktas. 

"A veces la gente se inventa las cosas, como sucede en este caso. Las supuestas negociaciones que dicen que he mantenido con el Besiktas son sólo una especulación. Es un club al que respeto mucho, pero con el que no voy a entablar una negociación. Soy jugador del Werder Bremen y tengo un contrato que cumplir", declara el jugador. De esta forma, el delantero portugués sigue siendo objetivo del Real Madrid en el mercado de invierno.




Horas después de publicar el comunicado, el Besiktas retiró el mensaje de su página web. Además, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, también ha asegurado que la marcha de Simao al club turco tampoco es segura.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información