2010-12-15 11:12 Real Madrid Por: Administrador

Una gran ausencia en el entrenamiento de esta mañana



El Real Madrid se entrena a estas horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la que es su segunda sesión de preparación para el choque ante el Sevilla del próximo domingo (21:00 horas, Canal+). José Mourinho sigue contando con las ausencias de siete miembros del primer equipo, entre ellas la de Cristiano Ronaldo.


El portugués no saltó al césped de Valdebebas y se quedó entrenando en el gimnasio. Desde el club no se ha publicado ninguna información al respecto, pero lo que es seguro es que, al menos mientras la sesión ha estado abierta a la prensa, el portugués se ha quedado en el gimnasio. Tampoco participaron Gago, Kaká, Canales, Dudek, Higuaín, Albiol o Mahamadou Diarrá. Estos dos últimos no se ejercitaron ya que participaron ayer  en el "Partido por la Pobreza" que se disputó en Atenas.



El que sí que volvió al grupo fue Sami Khedira. El alemán parece haber superado sus molestias en el muslo de la pierna derecha. Para completar la sesión, José Mourinho contó con la presencia de los canteranos Pacheco, Alex, Sarabia, Juanfran y Morata.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información