2010-12-17 15:12 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín se siente cada día mejor



El delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, avanza cada día más en su recuperación después de que se decidiese optar por un método conservador para descartar así que tenga que pasar por el quirófano para tratarse de la hernia discal que padece.

El argentino ha querido lanzar hoy un mensaje positivo por su estado físico  a través de su twitter. "Buenos días. ¿Como están? Espero que bien. Yo estoy contento porque la evolución va por buen camino y me siento mejor", asegura el jugador después de que se cumpla prácticamente un mes desde su último partido.



Higuaín conocerá dentro de una semana si evita el quirófano o no. Esa decisión condiciona también la política de fichajes del club, que podría acudir al mercado invernal en busca de un nueve si el argentino tiene que ser operado.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información