2010-12-17 19:12 FC Barcelona Por: Administrador

Javi Márquez: "Un derbi siempre es diferente"



Javi Márquez reconoció que es una gran satisfacción para Catalunya que dos de sus equipos estén entre los cuatro primeros clasificados: “Para Catalunya en general es una satisfacción tener a dos equipos catalanes en Champions. Sabemos que va a ser difícil, pero también que podemos ganar al Barcelona”.

El jugador blanquiazul, además, quiso destacar: “Un derbi siempre es diferente e intentaremos conseguir los tres puntos, porque es importante para nuestra gente y queremos darles una alegría". Y añadió: “Estamos en un buen estado de forma” y cree que se podrá ver un gran espectáculo en Cornellà-El Prat.



“Esta semana no ha sido distinta de las anteriores, pero jugar contra el rival de la ciudad tiene un poco más de morbo para toda la afición y esperamos ganar el derbi”, sentenció.

Además, quiso hablar de la calidad que atesora el conjunto azulgrana, pero se mostró confiado en las aptitudes de su equipo: “Estamos hablando de un gran rival, pero aquí pensamos en nosotros. Estamos haciendo muy bien las cosas y vamos a plantearles un partido muy difícil, será un derbi muy interesante”.

Pese a que su equipo se encuentra en la zona Champions, Javi Márquez considera que no deben relajarse ni un ápice: “No podemos pensar que lo tenemos todo hecho. Cuanto antes consigamos los 42 puntos mejor y a partir de ahí lucharemos por otras metas. De momento, todo pasa por ganar al Barcelona”.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información