Puyol: "¿Lo de la senyera catalana? Lo volvería a hacer"

Puyol: "¿Lo de la senyera catalana? Lo volvería a hacer"

2010-12-17 | Administrador

Puyol ha querido quitar importancia a un hecho que nunca debería haber levantado, ni mucho menos, la polémica que despertó, pues el capitán del FC Barcelona y Xavi decidieron envolverse en la senyera catalana para expresar su alegría por lograr proclamarse campeones del mundo el pasado verano ante Holanda: “Lo pensamos el día antes y lo hicimos con naturalidad. Si volviesemos a ganar, lo volvería a hacer”, ha recalcado el defensa azulgrana

En el acto, la UFEC quiso reconocer a Puyol como Mejor Deportista Catalán de 2010 por ser un "ejemplo de esfuerzo y superación y por encontrarse en un momento de plenitud futbolística".

Puyol ha agradecido esta distinción que le ha entregado el Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky: “Es un orgullo, estoy muy contento pero pienso que és un reconocimiento a todos los catalanes del equipo”, ha explicado el capitán del Barça.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com