2010-12-18 13:12 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos, titular ante el Sevilla



Sergio Ramos no sólo está en la lista de convocados para el partido de mañana ante el Sevilla sino que será titular según ha confirmad esta mañana el técnico del Real madrid, José Mourinho. El defensa, que está recuperado de su esguince de rodilla, jugará contra su exequipo. 

"Será titular él y también Arbeloa, uno por la derecha y el otro  por la izquierda. Sergio y los médicos han hecho un gran trabajo. Sabían que el equipo está en una situación delicada por las bajas de tantos jugadores, y que si era nposible recuperar a algún lesiondado sería importante. Sergio quiere jugar y lo hará, estoy contento porque ha hecho todo lo posible por llegar al partido. Si luego durante el partido tiene algún problemilla, entramos en vacaciones y podrá recuperarse", declaró el portugués.



En la convocatoria destacan la inclusión de Juanfran y Morata, que ya debutó en La Romareda.

La lista de convocados para el partido del Sevilla son: Casillas, Adán y Pacheco; Arbeloa, Pepe, Albiol, Carvalho, Garay y Ramos; Khedira, Lass, Diarra, Granero, Özil, Di María, Pedro León y Juanfran; Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata. Se quedan fuera por sanción: Marcelo y Xabi Alonso; por lesión: Kaká, Gago, Higuaín, Canales y Dudek. 

 

 

 

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información