A por el Athletic con "los que ganan títulos"

A por el Athletic con "los que ganan títulos"

2010-12-21 | Administrador

El partido ante el Athletic estará marcado por el magnífico estado de forma del Barça y por el morbo añadido de reeditar la final de Copa de la pasada temporada, además de la importante ausencia del referente en ataque de los rojiblancos, Fernando Llorente.

El equipo blaugrana está batiendo sus propios récords. De momento, ya ha firmado el mejor arranque histórico en Liga, está vivo en todas las competiciones y afronta la Copa con ganas de seguir adelante, si bien con algunos cambios con respecto al 'once de gala' experto en 'manitas'.

Podrían no jugar los habituales, como ya ha avanzado Guardiola, pero los que salgan lo harán con hambre de victoria, ya que, en boca de su técnico, "los suplentes son los que ganan títulos".

Los de Guardiola llegan lanzados al reto copero, sobretodo después de deshacerse de sus dos máximos rivales con sendas 'manitas'.

Parece ser que la eliminatoria copera llega en el mejor momento para los culés, que deberán cambiar el chip y adaptarse a una competición copera en la que, por delante de sus rivales bilbaínos, son los reyes.

De momento, esta temporada ya se vieron las caras en San Mamés, en Liga, y los blaugrana se impusieron por un claro 1-3. En el que será el segundo duelo entre catalanes y vascos, habrá que ver si cambian los tornas o, si por contra, los blaugrana añaden un partido más a su lista de victorias consecutivas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com