Herrerín culpa al delegado del Sevilla de la trifulca

Herrerín culpa al delegado del Sevilla de la trifulca

2010-12-21 | Administrador

El delegado de campo del Real Madrid, Agustín Herrerín, fue uno de los protagonistas de la victoria del conjunto blanco ante el Sevilla por 1-0. Durante la primera parte, los banquillos de ambos conjuntos se enzarzaron en una discusión dialéctica que terminó en el descanso con Herrerín en el suelo después de que el preparador de porteros del Madrid, Silivno Louro lo empujase.

Herrerín no duda en señalar al culpable de la trifulca: el delgado del Sevilla, Cristóbal Soria, un ser impresentable que allá donde va monta escándalos. “El culpable fue Cristóbal Soria, porque no se puede estar metiendo cizaña durante 45 minutos con el 5-0 del Camp Nou. Con la manita y con los cinco dedos hacia el banquillo. Eso no se puede hacer", ha comentado Herrerín para el diario Marca. Además, Herrerín quita importancia al empujón que le propinó Louro. “Fue sólo el golpe, nada más. Al intentar separarles Silvino hizo un gesto con su brazo y yo me tropecé con la alfombra que tenemos y me caí para atrás, pero no pasó nada, me levanté en el momento”, asegura Herrerín, que también ha informado que el preparador de porteros blanco se disculpó: “Nada más entrar en el vestuario Silvino se disculpó conmigo. Él no tuvo la culpa porque ni siquiera me vio. Me dijo que lo sentía y me pidió perdón. El muchacho no tuvo la culpa de nada”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com