2010-12-22 17:12 FC Barcelona Por: Administrador

Sandro Rosell amenaza a los socios del Barça



En la presentación del acuerdo con Qatar Foundation para la esponsorización de la camiseta del primer equipo del Barça, Sandro Rosell admitió, de acuerdo con sus promesas electorales, que si a la asamblea le parecía mal el compromiso, aceptaría su opinión y lo echaría para atrás.

Fue un error estratégico del que ahora es prisionero, hasta el punto de que hoy mismo ha tenido que confirmar sus palabras, pero añadiendo en su defensa que si se anula el acuerdo "aumentarán las cuotas de los socios o habrá que vender patrimonio". Dos argumentos lo suficientemente consistentes como para blindar su acuerdo con sus amigos de Qatar.



El tema, lo ha adelantado el propio Rosell, no aparecerá en el orden del día de la próxima asamblea, pero existen mecanismos legales para que pueda ser abordado allí. Si se produce esa corcunstancia, los socios ya saben cuál es la contrapartida. Más claro el agua.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información