2010-12-23 12:12 Real Madrid Por: Administrador

El 8-0 tiene premio para los jugadores



La contundente victoria de ayer ante el Levante (8-0), le ha salido cara a José Mourinho. El portugués se verá obligado a romper la innegociable costumbre de concentrar al equipo en las vísperas de los partidos y de viajar un día antes de los mismos.  Una apuesta obligará al portugués a dejar dormir en sus casas a sus jugadores en vísperas del partido de vuelta de la Copa del Rey.

“Antes del partido me preguntaron si con 4-0 les dejaría estar en casa el día de Reyes y de broma les comenté que si marcaban seis iríamos el día del partido. Y como sólo tengo una palabra, cumpliré lo prometido. Sé que ése es un día importante para los españoles", declaró el portugués en rueda de prensa. Será la primera vez que los jugadores blancos duerman en sus domicilios antes de un partido desde que llegó el portugués.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información