2010-12-23 00:12 Real Madrid Por: Administrador

Luis García: "El Madrid iba en moto y nosotros en triciclo"



El técnico granota quiso dejar claro que los suyos vinieron a sacar algo positivo, pero se fueron con un saco de ocho goles: "Hemos hecho todo lo contrario de lo que habíamos hablado. La diferencia entre los dos equipos es grande y se ha visto. Hemos hecho el peor partido del año y sólo puedo pedir perdón a los aficionados. No hay excusa y no encuentro palabras, sólo puedo decir Feliz Navidad". Según su visión del partido, los tres primeros errores defensivos, que acabaron en tres goles, les hundieron: "Queríamos estar juntitos y nos han matado a la contra. Lo hemos hecho mal. Nos han matado en la primera parte y en la segunda hemos salido hundidos. Gracias a Dios no ha sido en la Liga".

Luis García sólo salvó a Munúa del bochornoso resultado e intentó levantar el ánimo del equipo asegurando que ante el Madrid ya dieron la cara en Liga. "Ha sido el peor partido del Levante en tres años, pero voy a defender a mis jugadores y diré que si el Madrid no es líder de la Liga es por nuestra culpa, que empatamos a cero. Hay que levantarse y aprender de los errores".



Por último, el entrenador del Levante felicitó al conjunto blanco por el gran partido que realizó: "Ellos iban como motos y nosotros en triciclo. La diferencia entre el Madrid y el Levante es abismal, pero en esta ocasión ha sido todavía superior. Técnicamente son mejores, lo sabemos, pero físicamente ha sido brutal la diferencia".

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información