2010-12-24 14:12 FC Barcelona Por: Administrador

Nolito niega que haya fichado por el Benfica



En Madrid-Barcelona.com ya avanzamos que Nolito, actual futbolista del Barça B, ya había llegado a un acuerdo con el Benfica portugués y que se desvincularía a final de temporada del FC Barcelona.

Lo cierto es que nadie del club ha hablado oficialmente al respecto, pero parece que el acuerdo entre el jugador y el club luso es total, habiendo trascendido incluso la ficha que percibiría Nolito en Portugal: 3’6 millones de euros por 4 temporadas.



A pesar de todo, Nolito se ha desmarcado de todas estas afirmaciones y ha negado, en declaraciones al diario ‘Record’, que haya hablado con el Benfica, asegurando que ahora mismo sólo tiene al Barça en la cabeza: "El Benfica es un gran club en Portugal, es como el Barça o el Madrid en España. Por ahora, no tengo ninguna información, sólo sé lo que sale en los diarios y las televisiones. Pero si algún día pasa, encaro ese desafío con los brazos abiertos porque sería muy bonito e iría con la ilusión de hacer bien las cosas. Actualmente sólo pienso en el Barcelona", ha expresado Nolito.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información