2010-12-27 20:12 Real Madrid Por: Administrador

El fichaje de Maicon por el Real Madrid, imposible



De esta manera, el representante descarta un cambio de aires de su pupilo a mediados de temporada, ya que los fichajes de grandes futbolistas llevan mucho tiempo.

"Nunca se puede decir nada con absoluta seguridad, pero me parece difícil de creer que jugadores de este nivel puedan cambiar de equipo en el mercado de invierno. Esta clase de futbolistas suelen ser protagonistas de traspasos muy bien planificados", señaló Antonio Caliendo.



Además, el agente de Maicon se refirió al caso de Ronaldinho y dejó una mínima posibilidad de negociar el fichaje de Maicon por el Real Madrid. "Casos como el de Ronaldinho son muy raros, ya que él quiere volver a su país para volver a jugar. De todas formas, no excluyo nada, ya que en fútbol algunas cuestiones pueden resolverse muy rápidamente", señaló.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información