2011-01-01 14:01 FC Barcelona Por: Administrador

El gran capitán vuelve a correr sobre el césped



El diagnóstico fue rotura fibrilar del abductor medio de la pierna izquierda. Sería preocupante si se trastara d eun jugador cualquiera, pero cuando se trata de Puyol, las lesiones suelen ser efímeras dada la gran fortaleza física del central.


El central, se lesionó el pasado 29 de diciembre en el tradicional partido navideño de selecciones autonómicasn y que enfrentó a Cataluña y Honduras en el Estadio Olímpico de Montjuic.
Hoy Carles Puyol ha saltado al césped en el entreno matinal de las 12:00 junto a su recuperador y ha hecho un entrenamiento específico al margen de sus compañeros.




Si todo sigue igual, muy pronto veremos otra vez al capitán del Baça defendiendo de nuevo los colores blaugrana.Mañana tendrá otra prueba de fuego en la sesión de preparación matinal previa al partido frente al Levante de las 18:00. Entonces podremos ver ás claramente que rumbo lleva la recuperación de Puyol.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información