Kaká vuelve 233 días después

Kaká vuelve 233 días después

2011-01-02 | Administrador

Kaká vuelve a la lista de convocados del Real Madrid 233 días después. El pasado 7 de mayo, el internacional brasileño disputó su último partido con la camiseta blanca y fue ante el Athletic. Pero ésa no fue la última vez que pudimos ver al crack blanco en los terrenos de juego. Kaká disputó cuatro partidos  con su selección en el Mundial de Sudáfrica. 

Tras la cita mundialista, el brasileño se fue de vacaciones y poco después sería operado de la rodilla. Esto fue el pasado 5 de agosto. El Doctor Martens fue el encargado de intervenirle del menisco y el cartílago de su pierna izquierda y anunció que podría estar de baja de cuatro a seis meses. 

José Mourinho quería que Kaká reapareciera ante el Levante pero los médicos lo desaconsejaron. Finalmente, el crack brasileño reaparecerá en su sexto mes de recuperación y ante el Getafe. Aunque será en el partido de Copa del próximo jueves ante el Levante cuando tendrá más minutos. 

 

 

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com