2011-01-04 00:01 Real Madrid Por: Administrador

Valdano habló de Kaká, Higuaín y Parejo



"En este campo siempre cuesta ganar, el gol de Parejo les conectó con el juego, y en la segunda parte la expulsión y el gol puso emoción. El año pasado, tras el descanso navideños, fueron un empate y una derrota fuera de casa que nos alejaron del campeonato así que es importante", reconoció el argentino. Tampoco obvió la vuelta de Kaká a los terrenos de juego: "Le he visto optimista, sonriente, sin molestias. Ha sufrido mucho y merece una recompensa de volver a jugar al mejor nivel, le necesitamos".

Pero ahora mismo hay un tema que preocupa a Valdano, a Mourinho y a toda la afición: la lesión de Higuaín. "Ya veremos que es lo que toca, estamos abiertos a lo que digan los especialistas. Toca esperar, mañana será examinado y se tomarán las decisiones correspondientes". Porque mañana hay una cumbre para determinar qué se hace con su hernia discal y el día 15 de enero se dará a conocer la decisión final. "Está en buenas manos, a todos los jugadores les ponemos en las mejores manos posibles y seguiremos el protocolo como dicen los médicos", reiteró, aunque evitó hablar de posibles fichajes.



Finalmente, comentó el posible retorno de Dani Parejo al Real Madrid. "Lo queremos como nuestro pero no es el momento de hablar, no se ha tomado una decisión todavía", concluyó.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información