2011-01-06 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Los titulares no descansan ni en Reyes



Pese a que el Real Madrid juega esta noche ante el Levante en un partido intrascendental, el conjunto blanco quiere preparar ya el partido del próximo fin de semana  ante el Villarreal, la primera prueba de fuego de los de Mourinho en el año que acaba de comenzar.

Por ello, los no convocados ante el Levante - Casillas, Marcelo, Albiol, Diarra, Di María, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo y Özil – se enetrenaron esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas junto a los  jugadores del Castilla Isaac, Carvajal y Goni.



La sesión comenzó a las 10:30 horas y estuvo dirigida por José Morais y Rui Faria. Tras el calentamiento y los estiramientos, los porteros realizaron trabajo específico mientras el resto de los jugadores realizaron rondos. A continuación vinieron los disparos a puerta. Para posteriormente realizar un partidillo entre los equipos de Marcelo, Cristiano Ronaldo, Özil y Goni y el formado por Xabi Alonso, Diarra, Albiol y Di María, con Carvajal de comodín alternando con ambos equipos.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información