2011-01-07 19:01 FC Barcelona Por: Administrador

Furor por ver cómo se prepara el mejor Barça de la Historia



Unos rondos, carrera continua, juegos de posiciones y demás ejercicios que prepare el entrenador. Eso será lo que verán los 15.180 fervientes seguidores culés en un entrenamiento. Si hace unas jornadas el eterno rival fardaba de congregar a 5.000 personas en su jornada a puertas abiertas, el club catalán congregará a más del triple de gente este próximo domingo.

Ya comentábamos en www.madrid-barcelona.com que la iniciativa, que es tradición en Can Barça por fechas navideñas, estaba teniendo muy buena acogida entre los socios y aficionados azulgranas, pero el resultado final no podía ser mejor. Y es que el Mini Estadi, campo en el que juega el filial del primer equipo, se llenará al completo para ver a los cracks mundiales.



Según informa el club, desde el primer día ya se registraron importantes colas en el acceso 14 para adquirir estas entradas, que eran gratis para los socios y con un precio simbólico de cinco euros para el resto de público en general.

Así pues, el Barça sigue ganando adeptos y se confirma como el club más querido. Esta sesión especial, además, es un regalo de Reyes para los más pequeños, que podrán ver de cerca a sus ídolos. Cabe recordar también que los menores de 12 años no pagaban entrada y tan sólo debían acceder a la web del club para recoger un vale.

Esperemos que disfruten y puedan ver de cerca cómo se prepara el mejor club de la Historia, una ocasión inmejorable para ver de cerca a un equipo único e inigualable.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información