2011-01-08 18:01 Real Madrid Por: Administrador

¡Ojo con Quique Sánchez Flores!



El próximo jueves Madrid y Atlético se verán las caras en los cuartos de final de Copa del Rey. Pero este partido es más que un derbi, es una eliminatoria. Y eso lo saben bien los entrenadores, ambos expertos en superar con éxito los exámenes a doble partido. Si hay algo que se le da bien a Quique Sánchez Flores son las eliminatorias. Desde que llegó al Atlético de Madrid ha disputado diez eliminatorias y ha superado todas ellas.

La temporada pasada su equipo logró colarse en dos finales: la de Europa League y la de la Copa del Rey. El balance del técnico rojiblanco al frente del Atlético en eliminatoria es de tres derrotas, ocho empates y nueve victorias. En esta campaña, los colchoneros han doblegado al Universidad de Las Palmas, y al Espanyol en octavos. Ahora se enfrentarán al Real Madrid de José Mourinho, que no piensa dejar escapar ni un título esta temporada.



 

 

 

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información