El ‘olvidado’ responde en el terreno de juego

El ‘olvidado’ responde en el terreno de juego

2011-01-10 | Administrador

Amado y odiado a partes iguales, Cristiano Ronaldo es el gran olvidado en las votaciones al Balón de Oro de 2010. El portugués finalizó el año con 49 goles, una cifra al alcance de muy pocos. Herido en el orgullo, CR7 quiere volver a alzar el título que ya obtuvo en 2008 y por ello ya ha empezado a demostrar que el próximo año será el quien alce el Balón de Oro.

Con 22 goles en la Liga BBVA, sin contar el anotado ante el Deportivo que tocó Pepe, Cristiano Ronaldo encabeza la tabla de goleadores de esta temporada tanto en España como en Europa y cada vez más se distancia más de sus perseguidores. Si contamos todos los partidos de la temporada, el portugués suma 32 chicharros en 30 partidos disputados, un promedio anotador estratosférico.  De seguir con ese promedio, el portugués batirá con toda seguridad el récord  de los 38 goles de Zarra y Hugo Sánchez en Liga y muy posiblemente podría acabar la temporada con más de 70 goles en su haber, una cifra nunca antes lograda por ningún futbolista.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com